jueves, 9 de julio de 2009

Un Nuevo Dia... No son todos los dias nuevos dias hasta que son son viejos?

Hola, estemmmm... soy pesimo para las presentaciones, siempre me hacen sentir como un asistente a una reunión de alcoholicos anonimos. No que haya ido a alguna, pero se las ve mucho en las películas. Si, no tengo vida y vivo a través del celuloide, Y que?...

Okas. empezamos, consideren esto como una señal de prueba tipo la de los canales de televisión con las barras de colores y el pitido agudo....



Saludos!

10 comentarios:

  1. bueno, aquí comienza esa parte de la historia que podría considerarse como nula pero que paulatinamente va erosionando la mente de los actores secundarios de lo que es esta representación absurda.

    ResponderEliminar
  2. hola, genios!!! Los estuve esperando con fervor, los seguí siempre desde su famosa serie cómica que transmitían en el canal de San Clemente. Los quiero, cuándo es su próxima presentación?

    ResponderEliminar
  3. San Clemente? estas segura Sofía? yo pense que los habiamos visto en San Fernando, pero puedo equivocarme....

    ResponderEliminar
  4. Perdón, no los quiero agredir, saben que soy una fiel servidora, pero... tenían que usar ese verde con fondo marrón?

    ResponderEliminar
  5. Disculpe usted, estamos trabajando para hacer de este un sitio Pro. Los cambios serán constantes y caóticos hasta que encajen en la mente tripartita de esta comunidad. Saludos Duquesa de Adelina!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me llamo Maru de Florencio Varela. Y agradezco a este grupo tan lindo de chicos por su página de internet. Pónganle ganas chicos y mucha suerte. Muy lindo todo. sdos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! No les escribo para felicitarlos sino para quejarme: la columna naranja del medio me trae ciertas reminiscencias ídem al mejor estilo "foro Tang", y las letritas azules, al intentar leerlas me causaron un mareo que... bueno, digamos que con esto me ahorro el LSD de toda la semana.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Bueno señorita Chaia... veo que en su molestia por la imagen de nuestro blog usted lo ha hackeado con sus grandes conocimientos de computación y nos lo ha llenado de lunares....

    ResponderEliminar
  9. Ajajajajaj, Chaia tiene toda la culpa, yo lo sé. Tenemos que atender a la opinión de nuetros lectores che.

    ResponderEliminar
  10. Sí!!!!!! Y seguiré llenando de lunares toooodo lo que vea! Muejejeje...

    ResponderEliminar