sábado, 11 de julio de 2009

Verde/Gris

Hace ya tiempo
Erase que se era
Un poema gris

2 comentarios:

  1. Muy lindo! Yo ya lo había visto en una opurtunidad, creo que en tu casa.
    Ché, hay una hermosa joven de azul que aparece al final de tu obra, una joven que se inmiscuye como una bella liebre por entre medio de los arbustos de un bello bosque encantado. ¿Quién es?

    ResponderEliminar
  2. Creo que la joven a la que hace mención no es otra que nuestra estimada Luthien Tinuviel, hoy día conocida entre sus amistades victorianas como el fumador de pipas Lord Byron... 0_0'

    Hey Sofi, creo que lo vimos en lo de Christian esto... es lo mas cercano que estuve a hacer algo de contenido social... Miento! lo mas social que hice fue Golondrinas. Te lo tengo que mostrar algún día, creo que te va a gustar :)

    ResponderEliminar